lunes, 17 de junio de 2013

Machine liga, Warhammer Ranking

Noticias.

Primero que nada, hay que hacer publicidad, en el Warrior Shrine inicio un ranking tanto de 40k como de fantasy, las caracteristicas es que es:

a) gratis
b) hecho por fans
c) y presentara sin duda cambios.

Con ella tendremos un mapa de que se juega, que se juega mas, un listado de personas con similitud de gustos y un termometro del meta.

esto dara que hablar sin duda pero solo era un comercial, cualquiera de Mexico que quiera entrar solo debe inscribirse y enviar resultados
les dejo el link

https://www.facebook.com/groups/552614814784245/




por otro lado, el próximo 1 de julio iniciara una liga de Warmachine/hordes en Trollmarket, solo hay 12 lugares así que apúrense a apartar lugares.

Que esperar, en estas ligas a diferencia de otros sistemas te premian por todo, se tienen puntos por el puntaje pactadoa a jugar, por usar distintos casters, por jugar con diferentes oponentes y diferentes facciones, les recomiento mucho este tipo de eventos ya que si estas empezando te dara mucha experiencia y en este juego eso es todo, en este juego mas que en otros necesitas conocer muchos enemigos, muchas unidades, necesitas perder incontables veces a fin de aprender bien que puede o no hacer tu oponente, y esta liga da mucha oportunidad de hacerlo y te explicare por que.

Tipicamente en WMHDS, en torneos se llevan dos listas, llevas tu mejor caster y llevas otra lista que usas específicamente contra la facción que tu primer lista no puede.  habiendo dicho esto en un torneo tendras muy difícil cada juego ya que estarás contra lo mejor que el oponente te pueda poner. pero en una liga no, esto porque el oponente querrá variar los casters usados para ganar mas puntos, y eso a parte de darte experiencia te dará mas oportunidad.

Otra cosa de la liga es que se jugaran escenarios especiales y con regiones. en cada región se tiene una característica que ayuda a ciertos ejércitos, por ejemplo en una región se tiene mas velocidad, en otra todo tiene stealth, otra las miniaturas deben ir muy juntos etc. etc. dicho esto quien elige la región siempre es el jugador que lleve menos puntos en la liga, y esto nivela bastante.

aunque las regiones cambian de liga a liga siempre se usan para nivelar el juego, por ejemplo vas contra un ejercito muy rápido, eligen una región que lo atrase, vas contra una linea de disparo, escoges uno que lo haga tirar peor o que llegues mas rápido.

Se tiene un limite de 5 batallas por semana y solo dura un mes por lo que no debes dedicar tanto para jugarla.

Otra forma de usar la liga es para usar un nuevo ejercito, la liga te dara suficiente experiencia y derrotas para verificar que la facción que usas es compatible con tu estilo, ya que no todos los ejercitos son iguales y algunos se pueden dificultar mas que otros o ser mas faciles.

Siguiendo en el orden de noticias, se acerca el Armandito  Fest, espero subir fotos, y seguramente veremos buenos juegos de mesa por ahí.

y ya me fui muy largo pero creo que un blog es demasiado corto para todo lo que me pasa en la cabeza, ha se me olvidaba el torneo de trollmarket que costara un peso y sera a 1,000 puntos iniciara a medio dia del 29 de junio, espero ver variedad de ejércitos de 40k, yo por mi parte si tengo mis tau ya en casa y me da tiempo de armarlos sera la ocasión idónea para estrenarlos.


si tienen algun tema del que quieran que debraye un rato lo ponen en comments. y simio tu no cuentas....


2 comentarios: