miércoles, 12 de junio de 2013

Comentario del señor Rodolfo con respecto a la batalla [batallas, juegos]

Bien antes de empezar la batalla estaba algo nervioso por que era la primera vez que me enfrentaba contra Mago, ademas de que veía venir todo el trolleo que sucedió una vez se aviso la victoria de Mago en el Warrior Shrine.

En la partida en si fue claro que cometí varios errores tanto en el despliegue como en el target priority ademas de que la disposición de la mesa y la suerte no ayudaron mucho. Aparte de eso supongo que mi principal problema es la falta de experiencia en si, estoy mas acostumbrado a manejar teoría (o vassal dado el caso) que a jugar en mesa así que tendré que practicar mas.

El ejercito de Mago esta muy perro la verdad aunque lo cierto es que los helldrakes no fueron tan peligrosos como los sentía lo mismo con los maulerfiends, mas bien creo que fue la impresión de lo que podían hacer mas que lo que hicieron lo que me quebró.

2 comentarios:

  1. si asi es, recuerda que el juego da un gran peso a lo psicologico, baits.... pero jugando se remedia, juega mas, mucho mas, y no te desesperes

    ResponderBorrar
  2. Correcto.
    No tiene nada que ver Vassal con un juego en mesa. Si cambia mucho.
    Y como dice Mago, solo jugando y jugando y jugando Agarras experiencia y maña.

    No tengas miedo de usar el Riptide y aprovechar todas sus reglas ( monstrous creature y jetpack). Estático Y hasta artrás estás dejando se aprovechar sus ventajas.

    ResponderBorrar